Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

argentum
Blog de argentum

img
img
« Blog
 
28 de Enero, 2011 · General

QUE ES ARGENTUM?

¿Qué es ARGENTUM?

Una empresa  con más de 15 años de experiencia acumulados en el mercado Forex, fundada en Guadalajara, Jalisco. Dedicada al corretaje tanto de divisas como de metales, una compañía cuyo único objetivo es obtener el mejor de los rendimientos en el mercado de inversiones para todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Por qué ARGENTUM?

La plata es el metal precioso mas importante en México, su símbolo es Ag (procede del latínargentum, desde el Indo-Europea raíz  arg-para "blancos" o "brillante”). Es un metal de transición blanco, brillante, blando, dúctil, maleable.

La plata es uno de los siete metales conocidos desde la antigüedad. Se menciona en el libro del Génesis; hace miles de años asombro el descubrimiento de un metal raro y poco frecuente, de color blanco, brillo imperecedero e insensible al fuego que otros metales derretía. Tal asombro justificó la atribución al metal de singulares propiedades, de las que los demás metales carecían, salvo el oro claro está;

 

MISION

Ser la empresa de inversiones con mejores rendimientos en Guadalajara y que mejor se adapta a las necesidades de los clientes creando un ambiente de confianza entre cliente y bróker.

 

VISION

Crear un excelente nivel de confianza con el cliente formando un vínculo de honestidad entre ellos y la empresa a través de la información constante y necesaria para estar al tanto de su inversión.

 

publicado por argentum a las 00:51 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Some time ago, I really needed to buy a house for my business but I didn't earn enough money and couldn't order anything. Thank God my colleague suggested to take the credit loans from creditors. Hence, I did so and used to be satisfied with my sba loan.
publicado por Rita, el 19.08.2011 04:17
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

David Goldman

deportes extremos, cine y jazz

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad